Este proyecto se solidifica y se bautiza como “Hollywood Tease” (que significa literalmente guarrilla de Hollywood), pero la banda se ve obligada a cambiar de nombre debido a que este ya estaba en uso, por lo que se cambió por “Hollywood Twist”, que tiene una fonética parecida.
El primer bajista que militó en HT se llamaba Raúl, pero abandonó por motivos de movilidad, por lo que la banda aún se encontraba buscando bajista. Fue entonces cuando Alex estableció contacto con Diego Guillén (alias “Black Lion”) a quien conocía de su antiguo colegio. Cosas del destino, Diego era bajista y estaba buscando grupo, por lo que se incorporó de inmediato y Hollywood Twist empezó sus andanzas por el mundo del rock n' roll dando caña con temas de Kiss, Guns N' Roses y Led Zeppelin entre otros.
Óscar, Diego y Alex deciden echar a “el indeseable” del grupo debido a que este tenía una visión del rock n' roll que todo buen rockero calficaría como errónea. Es entonces cuando empiezan a buscar cantante y guitarrista rítmico.
Los dos primeros candidatos fueron David como cantante y Luis como guitarrista, pero lamentablemente no encajaron en el grupo. Pasaron muchos candidatos que no terminaban de cuajar como Antonio o Sergio, por citar algunos; hasta que por fin, en plena desesperación, apareció Carlos Cañizares.
HT se encontraba en uno de sus ensayos y Diego vio a alguien mirando el tablón de anuncios, tuvo una corazonada y se acercó a sus compañeros de grupo.
"¡Tíos! ahí hay alguien mirando el tablón de anuncios con una camiseta de Guns N' Roses y no lleva ni guitarra ni baquetas, ¡TIENE que ser cantante!”. Diego decidió ir a comprobarlo:
“¡Buenas! Oye, ¿tú no serás cantante por algún casual?” le preguntó.
“Em... sí” le respondió Carlos, su sorpresa era más que evidente.
“¿Y tienes grupo?”
“Pues... no”
Y en ese mismo ensayo Carlos entró a cantar “Sweet Child O' Mine” dejando impresionados a todos los miembros. Habían encontrado la voz que estaban buscando y por mera casualidad. Con la formación ya casi cerrada continuaron la búsqueda del último miembro a reclutar: un guitarrista rítmico.
Había algo de desesperación, por lo que se decidió como último recurso un evento en Tuenti. Cuando ya se estaba optando por continuar con solo una guitarra alguien respondió al evento. El que respondió no fue otro que Pablo Abarca, el cual se puso en contacto con Alex; fijaron fecha para ensayar, y al primer ensayo, al igual que todos los miembros, Pablo ya estaba dentro.
La banda se cerró a finales de 2011. Desde entonces empezaron a escribir material propio y van a hacer R & FN' R donde sea hasta que les echen.